Con presencia del alcalde Jean Pierre Combe empezó año escolar en Surco - Municipalidad de Santiago de Surco

Bienvenidos a Santiago de Surco

El alcalde de Santiago de Surco, Jean Pierre Combe, participó en el inicio del año escolar para los niños del distrito, junto a representantes de la Unidad de Gestión Educativa Legal (UGEL) Número 7.

La autoridad estuvo en el colegio ‘Pablo María Guzmán’ del asentamiento humano Villa Libertad, con la directora del plantel Rosana Sánchez. Gracias al apoyo de la municipalidad, esta escuela cuenta con infraestructura mejorada y veredas con rampa.

“La responsabilidad de educar a los niños recae en el hogar y es en el colegio donde se refuerzan los valores. Los profesores tienen una misión de instruir a nuestros niños. Nosotros como padres de familia no podemos desconectarnos de ellos”, dijo el alcalde.

Luego de una ceremonia protocolar, los estudiantes recibieron desayunos saludables por parte de la panadería municipal de Surco. A los padres de familia se les regaló verduras y hortalizas frescas de los biohuertos del parque ‘Voces por el Clima’.

La gestión del alcalde Jean Pierre Combe busca que los colegios públicos del distrito cuenten con el servicio de Internet. Se trata de un proyecto llamado ‘Smart City’. Para ello, la Municipalidad de Santiago de Surcos se ha propuesto ampliar su fibra óptica.

Anterior Serenos de Surco capturan a ladrones que golpearon a señora para asaltarla
Jr Bolognesi 275, Plaza de Armas Av. Monte los Olivos 545 Loma Amarilla

Lu– Vie: 08:00 a.m. – 05:00 p.m.
Sábados: 09.00 am a 01.00pm

Últimas Noticias

Municipalidad de Santiago de Surco 2022 - Todos los derechos reservados

Skip to content